Lavavajillas fagor deja restos de agua y no seca

El problema es que cuando termina deja los vasos y platos con gotitas de agua por lo que me veo en la obligación de secarlo a mano todo. A veces se queda parado en mitad del proceso y tengo que adelantar el programador manualmente. Puede ser de la resistencia que no caliente lo suficiente antes al si abría la tapa salia vapor a tope pero ahora solo se nota un poquito de calor.

1 Respuesta

Respuesta
O sea que no funciona, si deja la vajilla con agua, no estaría funcionando. Puede ser la resistencia, pueden ser los termostatos, puede ser el programador que este averiado (jamas se debe avanzar a mano, se lesfuerzan los engranajes), tendrías que hacerlo revisar por un técnico.