Lavavajillas indesit no avanza

Tengo un lavavajillas indesit el cual empieza el lavado correctamente y al poco de coger agua y empezar a esparcerla se queda bloqueado en el mismo programa(mueve los aspersores y los para repetidamente).
Es caso es que cuando avanzo el programador y paso por todo el programa"NORMAL" continua atascado hasta que paso al siguiente"ACLARADO".
Calentar si que calienta y desaguar también.

1 respuesta

Respuesta
Si coger agua cogue,(la electroválvula esta bien)
Mover los aspersores los mueve( el motor esta bien)
Calentar calienta(la resistencia esta bien)
Descargar descarga( la bomba de descarga esta bien)
Solo nos queda el programador que no enganchen los engranajes, o que aun calentando los termostatos estén averiados y no detecten que el agua esta caliente, y por eso no avanza, yo me inclino más por el programador, revisa bien el cableado y haber si lo solucionas, suerte.