Aspiradora philips

Tengo problemas en encontrar elfiltro de una aspir. ¿Philips modelo p82. Alguien sabría decirme en que parte se encuentra? Porque en el manual no dice.

1 Respuesta

Respuesta
Te doy la página que tiene philips qués www.philips.com
Hay te podrán ayudar y bine en barios idiomas. Pero el filtro debería de aver dos uno detrás de la bolsa y otro en el culo del aparato por donde sale el aire pero no estoy muy seguro visita la página y ponte en contacto con ellos seguro que te ayudara. Gracias por consultar todoexpertos espero que te aya sido de ayuda un saludo.