Comprar aspirador

Desearía comprar un aspirador que tenga buena relación calidad-precio y no se a demasiado grande. Su uso es fundamentalmente para suelo y alfombras/moquetas. ¿Podrías aconsejarme uno con buena potencia de succión, tubos metálicos telescópicos y la mayor capacidad de bolsa en uno de dimensiones medias-pequeñas?

1 Respuesta

Respuesta
Para mi existe una aspiradora muy buena en el mercado es el modelo
CLARIO 1922
y sus principales características son:
Práctico encendido por pedal
- Enrrollador automático de cable
- Bolsa desechable con ajuste de seguridad Flip-Top
- Incluye 5 bolsas desechables
- Diseño moderno, práctico: las ruedas giran 360° para su mejor movilidad
- Indicador de bolsa llena
- Bajo nivel de ruido
- Tubos de acero cromado: livianos y resistentes al uso
- Suporte vertical y horizontal para sostener el tubo y poder guardarlo más fácilmente
- 90% de la materia prima es reciclable para contribuir con el ambiente
- Manguera que gira 360° para mayor comodidad
- Fabricada con materiales de alta resistencia
- Potencia de 1300 watts
- Control de succión en el puño de la manguera
- Uso Doméstico
Bueno como ves esta bastante bien un saludo y gracias por consultar en todoexpertos