¿Me podríais recomendar un aspirador de mano?

Tengo un aspirador de bolsa de toda la vida que me viene muy bien para la limpieza gorda de la casa, pero me vendría genial un aspirador de mano para recoger las migas de la mesa, cazar pelusas por el pasillo, etc. Y no tener que barrer (cosa que odio).
Quiero que sea de batería y sería genial que también tuviese adaptador para mechero de coche (si enchufas estos cacharros a un enchufe o al coche, ¿funcionan sin gastar batería?). Y no quiero gastarme más de 50 euros...
¿Cuál sería el mejor en relación calidad / precio de esta gama?

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo en calidad de estar en tu misma situación, hace un mes adquirí un aspirador de mano Philips Mod. FC6142 y estoy encantado con el, recoge todo tipo de suciedad, trae dos adaptadores, una boquilla más fina y otra con cepillo, aparte también trae un adaptador para recoger líquidos, por lo que lo hace un utensilio del día a día en casa, tiene bastante poder de succión y una autonomía de 9 minutos, lo único que no trae adaptador para el coche, pues va con baterías, ¿a mi me va genial y me costó 49,99?.
Hola. Acabo de echar un vistazo por internet y la verdad es que no tiene mala pinta ese aspirador... Lo tendré muy en cuenta, aunque me interesa bastante lo del cable para coche, por lo que seguiré la búsqueda.
Muchas gracias y un saludo
No olvides finalizar la pregunta.