Anular macrovision de un dvd BELSON-BSA-3500

E estado ojeando todoexpertos y he dado contigo. Me parece que sabes un montón del tema y por eso my pregunta:¿Podría anular el MACROVISION de un BELSON-BSA-3500, y ademas cambiarlo de zona?. Lo compre con la condición que se pudieran visionar los cd-rewritables que yo grabara desde mi ordenador. ¿Sabrías decirme si sera posible con este modelo?

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar macrovision lo mejor es el regenerador de sincronismos que venden en todas las tiendas de Hikari 2000.
Para dezonarlo busca algo en www.techtronics.com y no olviden visitar mi web, www.cineyaudioentucasa.com