Temperatura frigorífico

Tengo un frigorífico no frost, marca Fagor Innnovation, con la nevera arriba y congelador abajo; y resulta que enfría mucho la nevera. Creo que el termostato no funciona, porque pese a variar la temperatura de 3º a 5º grados sigue enfriando muchísimo. Además, el cajón de frutas y hortalizas congela algunos alimentos como la lechuga.
¿Me pueden decir qué puede ocurrirle? Si es el termostato, ¿es fácil o posible cambiarlo? Y si viniera un técnico, ¿qué me podría costar?
Ruego una respuesta. Gracias y saludos. Si es preciso facilitar algún dato más, no hay problema.

1 Respuesta

Respuesta
Ud está usando el termostato al revés, para subir la temperatura demasiado fría, debe reducir hacia 1 el termostato que, según lo que escribe, funciona perfectamente.
Para acelerar un poco el proceso, tras de regular el termostato en una posición entre 1 y 2, deje abierto el frigo un máximo de 5 minutos de manera que se puede rehumedificar y estabilizar la temperatura.
Para cualquier otra duda o pregunta, cuente conmigo... Cordiales saludos
Corrado Magrí
Gracias... ya lo he solucionado! Ha sido muy sencillo pero los termostatos pueden llevar a confusión porque yo pensaba que 1º era inferior a 5º (hace más frio con 1º, pero no es así en los termostatos!).
Pero me ha sido de gran utilidad!