Nevra funciona mal

Tengo un frigorífico no frost y mi problema es que no enfría la nevera y el congelador si, ya hemos probado dejarlo descongelar hasta dos días y siempre hace lo mismo a partir de cuatro o cinco días esta igual no enfría y si congela
Que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Marco y el modelo

hola es un fagor modelo c-47nc gracias

La fagor y edesa no frost tienen una problema de descarcha, y la problema es la resistencia, pero no se puede saber sin probarla . 70% la resistencia y 30% el modulo de control

me comentaron que podía ser los termofusibles si fuera eso es caro los fusibles,seria difícil cambiarlos por mi cuenta?

gracias

Cuando se quema el termo-fusible es por subir la temperatura de la resistencia, es decir cuando llega la resistencia a la temperatura donde tiene que pagar pero sigue calentando, y eso por fallo del modulo. Hay dos modelos de fagor, algunas viene con dos fusibles y algunas con uno .