Duda sobre encastre de placa de inducción.-

Mirando el manual de instrucciones de mi encimera de gas Teka EC 4G me he dado cuenta que tiene un encastre necesario de 580 mm de ancho por 492 mm. De fondo. De esto deduzco que este encastre de mi encimera de gas es incompatible con el estándar necesario de la placa de inducción Teka IR631 por la que nos hemos decidido (medidas de encastre 560 mm por 490 mm.) ¿He de realizar algún tipo de actuación sobre el mármol que la ha de sustituir? ¿Esos 2 cm. De diferencia de encastre, seria perjudicial para la placa de inducción en caso de instalarla? ¿Podría romperse? ¿Si me buscara alguna placa de inducción con marco de acero podría solventar estos 2 cm. Qué me sobran?

1 Respuesta

Respuesta
Se podría quedar igual un poco en el aire, depende de los diferentes modelos
De todas formas, existe un modelo de 70cm de ancho, que es una vitro de 60cm, con un cristal de 70cm, creo que podría ser la mejor solución, el encastre que te va a pedir es el mismo
Gracias por tu ayuda. Finalmente nos hemos decidido por una Fagor IF33AX con marco de acero y un ancho especial de 63 cm. Contemplamos la opción de 70 pero excedía mucho de las dimensiones que necesitábamos. Gracias por todo.-