Sartén para placa de inducción

Voy a poner una placa de inducción en la cocina. Me han dicho que tengo que utilizar marcas concretas de sartenes, cazuelas... Especificas para inducción. Me podéis decir que marcas hay que sean buenas de sartenes, cazuelas... Para placa de inducción o en que me tengo que fijar para que sean buenas y me sirvan bien.

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que es la actualidad casi todos los modelos que hay vienes preparadas para inducción. Para que valgan para inducción tienen que tener un suelo de grosor ancho de acero, ademas en las cajas de las sartenes o cazerolas viene un dibujo en el que especifica para que sirve (vitro, gas o inducción).
Si acaso tienes algo de batería de cocina comprada para ver si realmente te sirve, haz lo siguiente, coge un imán de los que ponemos en el frigorífico, si te imanta te vale para inducción y si no te imanta solo valdría para vitro o gas.
Marcar con acero de buena calidad pueden ser Fagor, Magefesa, San Ignacio.