Problema Vitrocerámica

Tengo una vitrocerámica Zanussi con 3 fuegos, uno de ellos con 3 resistencias
Los 3 fuegos funcionan bien independientemente pero el problema ocurre cuando el grande lleva unos minutos encendido no me deja encender ninguno de los otros 2.
Si puedo encender los 3 a la vez pero si el grande lleva 2 min o así encendido ya los otros no se encienden, el mando funciona bien.
Imagino que sera problema de algún termostato, abriré la vitrocerámica.

1 respuesta

Respuesta
Antes de ponerte a desmontar nada creo que sería bueno que veas con el manual del usuario en la mano si el montaje de la vitrocerámica en el mueble cumple con los requisitos que el fabricante te exige para un correcto funcionamiento, si está poco o mal ventilada en su ubicación suele dar fallos y averías.