Problema en placa vitrocerámica

Tengo una placa vitrocerámica EUROKERA y un horno CROLLS y es que un fuego siempre esta al máximo aunque este al mínimo y la verdad no se que hacer.

3 Respuestas

Respuesta

En un principio si sabes algo de electrónica deberías medir el termostato porque parece ser que no te corta y deja pasar la intensidad sin control,, si no sabes mucho es mejor que lo lleves al técnico mas cercano no necesariamente que sea de la casa puesto que es una reparación fácil en un principio no creo que te cueste mas de 30 euros pero ya se sabe que ahora aprovechan al máximo las averías,, pero por lo que dices es problema del termostato que no te corta,, mira en repuestos lo que te vale la pieza para que te hagas una idea de lo que ue te costara vale, si necesitas alguna aclaración mas aquí estoy

Respuesta

El problema que tienes es de la placa que controla la intensidad de las resistencias, tendrías que cambiarla tu si eres manitas o si no llamar al servicio tecnico

Respuesta

La placa-relé que controle esa electrónica esta pegada, dala unos golpes haber, sino funciona tendrías que cambiarla