¿Cómo puedo comprobar las resistencias de una vitrocerámica?

Ayer pregunte como comprobar las resistencias de una vitro, te doi las gracias por la ayuda, ahora el `problema que tengo es que si no son las resistencias, ya que parece que están bien, los demás fuegos y el mando de la vitro funcionan perfectamente, me podrías ayudar diciéndome cual otro problema podría acurrirle para que no funcionen los fuegos. Esperando tu respuesta me despidop y te doi las gracias por la ayuda prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Una placa resistiva solo tiene los calefactores y el modulo, si la resistencia esta bien, es posible que tengas el modulo roto. Para asegurarte vas a tener que desmontar otra vez la vitro, darle la vuelta como la otra vez, quitarle la tapa, enchufarla y probar si llega corriente al fuego, si no llega, es el modulo el que esta mal y vas a tener que cambiarlo, siempre que sea una placa con touch control, si es de mando es el mando el que está mal. Si llega corriente a la resistencia habría que cambiar el calefactor ya que es probable que el termostato del fuego este mal y ese no se puede cambiar.