Lavavajillas Edesa Roman V061 it

Hace un año más o menos me compre un lavavajillas roman V061 IT, lleva una temporada que sobre la mitad del lavado empieza a realizar unos ruidos muy extraños "como si fueran chillidos" ¿es normal que realice ese ruido? Me he estado fijando y resulta que este modelo de lavavajillas cuando me lo instalaron vi que tenía un aspa en la parte de abajo, otro aspa en medio y en el último, en la parte de arriba del todo no hay aspa, ¿es normal de este modelo?

1 Respuesta

Respuesta
Así esta bien.
El ruido del chillido es la bomba de lavado que se va estropear