Agua en el lavavajillas

Me gustaría saber porque a mi lavavajillas le queda agua al final de todo el lavado, es poca, pero queda. Me gustaría que me ayudaran a repararlo, soy electrónico y manitas.

2 respuestas

Respuesta

Normalmente siempre queda agua cuando termina el lavado, pero si es mas de lo normal es porque la bomba no va bien o porque esté obstruido

Respuesta

¿Cómo ves el agua? ¿Cuándo quitas el filtro?

Veo el agua en la parte de abajo del lavavajillas, osea se queda un remanente de unos 2 dedos, y no se vacía, me imagino que la bomba saca la mayor parte del agua, pero no toda.

Gracias otra vez por tu respuesta

LG

Siempre se queda un poco de agua en todas las lavavajillas .es normal.