Opinión sobre electrodomésticos

Me están haciendo una casa que utilizaré como 2ª residencia y la empresa que me va a poner los muebles de la cocina, me ha dado un presupuesto de los electrodomésticos (todos de la marca FAGOR). Después de mirar por algunos foros y hablar con conocidos, me han recomendado la marca BOSCH, no sé si serían mejores.
El frigorífico aún no he decidido si comprar "side by side" o combi. Me podrían recomendar un americano, ¿de la marca Liebherr o LG?

1 Respuesta

Respuesta
Con las segundas residencias hay un error muy común: comprar los electrodomésticos baratos. Si los compras "baratos" y no funcionan todos los días, se estropean con más regularidad.
Te recomiendo siemens, aeg, electrolux, bosch, fagor y liebherr. Tendrás un mejor postventa versus lg y precios ajustables.
aeg=aleman 100%
electrolux=aleman 100% + diseño
bosch=tiene mucho nombre pero ha bajado mucho la calidad
siemens=el fabricante de bosch. Más bueno que bosch aun se parezca mucho.
fagor=tiene productos de muy buenca calidad. Hay de todo, gente que hace 25 años que los tiene y funciona y otros que no le han durado 2 años, como todos los otros.
liebherr=caro, caro pero bueno, muy bueno. La mejor nevera del mercado.
Side by side: siemens y panasonic son muy muy buenas
Te recomiendo que compares precios con tiendas online de "toda la vida". Redcoon y funnatic son veteranas y te pueden ahorrar un buen dinero.