Electrolux, aeg.

Voy a comprarme todos los electrodomésticos de la cocina y me gustaría saber si Electrolux es una buena marca en cuanto a calidad, ya que los he comparado con Balay y Boch, y en cuanto a relación calidad/precio, Electrolux presenta mejores características que estas dos.

1 respuesta

Respuesta
Dentro de cada marca tienes diferentes gamas de acabado, pero con AEG seguro que aciertas, en su defecto, deberías compararlo con Siemens, del grupo Bosch.
Gracias por la respuesta, entiendo que AEG es una buena marca tanto como Balay y Boch, me refiero a calidad. También me gustaría saber si Electrolux es segunda marca, así como cuales son las marcas más sileciosas y las que menos consumen, por ejemplo, me han dicho que Electrolux en cuanto al Frigo es de las más silenciosas del mercado, está claro que todo va con el precio. Muchas gracias