Estoy pensando en comprar la lavadora whirpool Awoc 8282 carga frontal de 8 kg 1200

Quisiera que me aconsejaran sobre la marca y si pudiera ser darme otras opciones con iguales o parecidas caracteristicas, se me olvidaba me piden piden 460 euros por ella

1 respuesta

Respuesta

Whirlpool es una marca con facilidad postventa, así que si has decidido comprar ese modelo por alguna cuestión en concreto puedes hacerlo tranquilamente, de todos modos te invito a visitar mi tienda online de venta de electrodomésticos donde podrás encontrar una gran oferta en lavadoras y electrodomésticos a precio de mayorista y con un precio inferior podrás adquirir una lavadora de similares prestaciones, siempre de primeras marcas con un buen servicio postventa.

Un saludo.

gracias por el consejo,  que otras marcas podria aconsejarme, tambien he estado viendo una aeg de similares caracteristicas un saludo.

,

Siempre marcas de primera linea sin problemas postventa para poder adquirir recambios en caso de averías, cuanto más vendidas tanto mejor. Todas las marcas que trabajo en mi tienda online cumplen esas premisas.

AEG es un buena marca que es la misma que electrolux, al igual que Balay con BOSCH y Siemens, Edesa con Fagor y un poco Aspes. Zanussi también va bien, otras marcas un poco más económicas pues Beko, Corberó, LG, Samsung, que o bien son mas baratas o bien por el mismo precio llevan más prestaciones.

Un saludo y gracias por visitar mi tienda online