Lavavajillas lynx debo de echar sal

Tengo que echar sal y abrillantador al lavavajillas si ya lo lleva el detergente pero se enciende la luz de sal y abrillantador saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si lo desea, puede utilizar esas pastillas que son varios productos en uno. Lo que sucede es que su lavavajillas no tiene la tecnología de bloquear los depósitos de sal y de abrillantador al no hacer falta porque ya usa una pastilla que posee sal y abrillantador. Por eso le seguirá poniendo que faltan abrillantador y sal pero ello no afecta al rendimiento del aparato. Y es que ahora hay lavavajillas con una tecla que pone "Multitab" o "Pastilla 3 en 1" que lo que hacen es que si metes una pastilla multiproducto, pulsas esa tecla y bloquean los depósitos de sal y de abrillantador para no hacer doble uso de esos productos.
Así las cosas, no se preocupe.