La vajilla sale con manchas blancas

Desde hace un mes, mi lavavajillas deja todos los vasos, cubiertos y platos con una capa blanquecina que me obliga a enjuagar toda la vajilla después de cada lavado. Al aparato no le falta sal ni abrillantador (al menos, no se encienden las luces correspondientes de aviso y me he cerciorado de que los depósitos para la sal y el abrillantador no estén vacíos). ¿Cómo podría solucionarlo sin tener que recurrir al servicio técnico?

1 respuesta

Respuesta
Echale un chorreón de vinagre antes de cerrar la puerta para lavar y veras el resultado.