Pastillas 3 en 1 para lavavajillas

Una pregunta muy fácil. Me he comprado un lavavajillas nuevo y me surge una duda. Tiene un depósito para sal, otro para abrillantador y otro para detergente. Si utilizo una pastilla de 3 en 1. ¿es necesario rellenar los depósitos de sal y abrillantador?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no... para eso se inventaron.. para facilitar el lavado. De todas maneras... te aconsejo que le prestes atención por un tiempo .. y tu misma experiencia te dirá si es buen sistema o por el contrario... lavar según el fabricante.
Por que no tenga sal o abrillantador en sus receptakulos originales. .no debería impedir un lavado exitoso.
Cuestión de fijarte pues.
Kualkier otra kosa... ak iseguimos..