Calidad de los detergentes de lavavajillas ¿Es mejor el uso de pastillas 3 en 1, o por separado?

Mi pregunta es si es mejor el uso de pastillas 3en 1, o el uso del detergente, sal y abrillantador todo por separado.
También quisiera saber si el resultado después de muchos lavados, varia en función al detergente; por ultimo que detergente me recomendaría con respecto calidad, precio.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna lo mejor para tus platos y para el propio lavavajillas es usar sal detergente y abrillantador por separado pero eso sí tienes que regular previamente el lavavajillas para la dureza del agua de tu zona y en función de eso también el abrillantado así los resultados serán perfecto. Lo malo de las pastillas es que traen siempre la misma cantidad de sa de detergente y de abrillantador por lo que los platos pueden no quedar perfectamente lavados o el secado puede ser malo y quedar opaco.
Tanto para una como para otra te recomiendo Calgonit que es el de toda la vida pero el que mejor resultado da aunque se que es caro, es cuestión de ir probando con marcas blancas que en ocasiones las puede incluso fabricar Calgonit.