Lavavavjillas Lynx -Urgente Por favor

Mis hijos han estadotocando los botones del lavavajillas Lynx (no sé el modelo) y ahora no consigo que funcione. Este modelo no tiene botón de reset, solo tiene el botón de inicio y la rueda con los programs de lavado. Desde que lo han tocado hay un piloto que no para de parpadear y el lavavajillas no comienza a funcionar, la luz parpadea y no ocurre nada. Hemos intentado presionando el botónde inicio durante 3 segundos pero tampoco funciona. El grifo del agua esta abierto. Te agradeceríamos un montón si nos pudieras indicar como hacerlo funcionar de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mirado que no sea que le falta sal o abrillantador? Muchos no funcionan si les falta alguna de las dos cosas... el mio por ejemplo!
Puede que de la casualidad que coincida que le fate algo con que los niño hayan toqueteado... miralo y si no es eso sácalo y desconéctalo de la corriente por al menos cinco minutos para asegurar que el transformador de la corriente se quede completamente vacío y así resetearlo... si por lo que sea no lo solucionas así dímelo y procura decirme que luz es exactamente y el modelo exacto, que lo puedes mirar cuando lo saques para desenchufarlo...
Espero haberte ayudado, no olvides cerrar y valorar mi respuesta.
Lo hemos dejado desenchufado toda la noche y por la mañana hemos presionado el botón de inicio de 3 a 5 segundos y nada no empieza a funcionar. La luz que se enciende es del botón de inicio. ¿Qué más se puede hacer? Miraremos si falta sal o abrillantador. Muchas gracias por tu rápida respuesta,
Pues o ha tenido algún fallo electrónico o se ha estropeado, no creo que tenga que ser tan fácil bloquear el aparato y tan difícil desbloquearlo... aparte en las instrucciones lo tiene que indicar... puedes también mirar que no sea que algo ha trabado el motor de la bomba y por eso no funciona, a mi me pasó en el mio y no funcionaba, pensé que era la bomba rota y al abrirla me encontré que un pelo caído por accidente se enredó en el eje del motor bloqueando su giro y por eso no funcionaba, lo giré a mano hasta hacerlo girar y desde entonces hasta ahora, estos aparatos son complicados incluso por tonterías así...
Espero que puedas solucionarlo pronto, saludos y no olvides que aquí me tienes para lo que necesites y por favor tampoco olvides cerrar y valorar mi respuesta.