Lavavajillas gasta mucho abrillantador

Tengo un lavavajillas marca Frigidaire, el cual hace unos días comenzó a gastar todo el abrillantador en un solo lavado. No se por donde empezar, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema con la válvula de dosificación (que se puede haber quedado agarrotada en posición de abierta). O el tapón del deposito de abrillantador no cierra bien, o el deposito rajado. Lo más probable tendrás que llamar un técnico o emplear pastillas 3 en 1, que contienen el detergente, el abrillantador y la sal y dejar de poner sal en el deposito y obviamente dejar de poner abrillantador también
Estimado kekojhonnes:
Lo que observo es que el regulador del abrillantador esta fijo y no me permite regular la cantidad a usar, ¿podrá ser por la válvula?. ¿La válvula es mécanica o electromecánica?
Muchas gracias
Gerardo
La válvula no tiene nada que ver con eso, y suele ser electromecánica