¿Por qué al enjuagar se llena muy lento la lavadora?

Compre una lavadora Whirlpool automática, no tiene perillas es digital, al momento del llenado de agua para lavar la carga de ropa tiene una velocidad de llenado aceptable, el problema se presenta al momento de enjuagar, ya que debe llenar nuevamente la tina y es ahí donde tarda mucho tiempo, sale muy poca agua, a tal grado que la lavadora marca error "E1" el cual significa que hubo un problema con el suministro de agua. ¿Cuál sera el origen de esta situación? Anteriormente tenia una lavadora Easy Automática de perillas que presentaba el mismo problema.
Saludos. Edgar Herrera.
{"lat":25.3638822727403,"lng":-101.0302734375}

1 Respuesta

Respuesta
Tocayo Por lo regular todas lalavadoras tienen enjuague con agua fría y solo abre una válvula y por eso llena muy lento ademas tienes que ver si no tienes muy poca precion de agua y eso ase que llene demasiado lento y ta la manguera de agua fría y ve que precion tienes y ve si puedes programar enjuague con agua tibia y si si lotienes veras que llena más rapido ok
Cualquiede duda estoy para ayudarte por tu confianza
Edgar, gracias por tu ayuda, cheque lo que comentas y efectivamente, el agua fría tiene mucho menos presión que el agua caliente, por eso al llenar para lavar los hace muy rapido ya que usa ambas tomas de agua (fría y caliente) al enjuagar solo usa la fría que es la que tiene menos presión. Revise la tubería del agua fría y estaba muy tapada como con arena, se limpio la tubería y los filtros y el problema se elimino. Gracias por tu valiosa ayuda.