Problema con llenado de lavadora.

Tengo un problema con la lavadora de mi casa, es una Whirlpool, no se detiene la carga de agua, tenemos que utilizarla manualmente para que se detenga el llenado de la tina, pregunto:
¿Podría tratarse del tubo de vacío o el control de carga?
Gracias
{"lat":15.2841851140764,"lng":-88.59375}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones en efecto oson las balbulas de llenado que se quedaron abiertas o el reloj programador
Encaso de que aunquie este apagado el aparato se llene son las balbulas y tienes que remplazarlas.
De no ser así prueba si cuando pones a cargar la lavadora de agua no deja de mandar corriente entonces tienes que sustituir en programador
espero poderte ayudar .