No puedo regular el agua de la regadera

Tengo un año con mi calentador solar y funcionaba bien pero ahora hay veces que no puedo regular el agua, o esta muy fría o muy caliente y si abro primero la llave de la caliente sale con muy poca presión e hirviendo

1 respuesta

Respuesta

Puede que la tubería este atrancada a la salida del calentador y por ese motivo salga poca agua a una temperatura muy elevada, si le intentas mezclar agua fría en la que tienes mas presión la misma presión hace que solo salga agua fría, puedes comprobar esto.