Donde comprar cinta aluminio para reparar nevera.

Me contestaste de como reparar desagüe de congelador de nevera Bosch no frost. Desmonté la bandeja de arriba que va hacia el desagüe y efectivamente está rota. Me dijiste que con cinta de aluminio se reparaba. ¿Dónde venden esta cinta adhesiva y si es muy cara? Me imagino que te refieres a la cinta de aluminio que se pone en los sistemas de climatización.

2 Respuestas

Respuesta
Esa cinta de aluminio puede costar 10-15 euros como mucho y viene en un rollo bastante grande. Como bien dices esa cinta se usa para sellar los conductos del aire acondicionado. La puedes encontrar en tiendas de aire acondicionado y en alguna que otra ferretería. Otra opción es cambiar la bandeja entera.. pero ya se pone un poco más caro, sobre los 65.
¿Y la bandeja entera donde se puede comprar? Quizás sea menos engorroso.
Gracias
La bandeja tiene que ser en el servicio técnico de tu zona, si llamas al 902 351 352 te informan de donde es.. si vienen ellos a ponértela te van a cobrar a parte el desplazamiento y la mano de obra.. aunque lo pongas tu.. así que te sale más rentable el que vayas tu.
Respuesta

Echa un vistazo a esta tienda online Trayma Quizás encuentras alguna cinta que pueda ayudarte a repararlo