Rotura de conducto de aa

Tengo aire acondicionado por conductos en falso techo y al poner un halógeno se rasgo el aluminio que lo cubría llegando a verse la esponja interior, me gustaría saber que solución tiene y cuanto me puede costar un agujero de 1 x 1 cm.

1 respuesta

Respuesta
¿El coste 0.00?, lo puedes reparar tu mismo/a si solo se ha rasgado el aluminio exterior el conducto no llegará ni siquiera a perder aire es más, por más de un punto de la instalación ese papel estará rasgado pero no pasa nada el aluminio exterior es una barrera anti-vapor, debería de haber mucha diferencia de temperatura o mucha sección de papel roto para que llegase a condensar, pero mejor si lo reparas ya que no cuesta prácticamente nada hay cintas especiales para eso pero cualquier cinta adhesiva que lo tape irá bien, también puedes utilizar un poco de escayola, yeso... en fin comprueba que no pierde poniendo la maquina en marcha y tapa como ya te he dicho y no tendrás problemas...