Sale agua por el compresor

Tengo un equipo daikin y desde hace unos días tira agua por el compresor, es decir, donde van roscados los tubos que van a los split.
¿Alguien sabe porqué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es debido a que cuando hace mucho calor el tubo condensa agua (es lo mismo que pasa si sacas una botella fría de una nevera y la pones al sol verás que esta "suda"). La solución es revestir las válvulas de servicio -por donde gotea- con cinta de armaflex. La podrás adquirir en una tienda de materiales de climatización.