Desmontar puertas frigorífico

Hace casi un par de meses te pedí opinión sobre un frigorífico BALAY 3FAL4650. La puerta de la cocina tiene tan sólo 70 cm de hueco y me han dicho que tendrán que ir los técnicos de BALAY para desmontar y montar las puertas, ya que el aparato no cabe. ¿Tienes idea de lo que podrían cobrarme? En la tienda donde lo compré no lo saben y quiero estar prevenido, dentro de un margen.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del Servicio Técnico del área donde trabaje. En mi caso, las ventas de estos aparatos conllevan puesta de puertas de manera gratuita, si se trata de una colocación dentro de los primeros 15 días.
Haga una simple llamada al Servicio Técnico (902 351 352) para ver si se lo cobran o no.
Para que se haga una idea de lo que pueden llegar a cobrar cuando se "tocan" puertas, el cambio de sentido de puertas (cuando uno desea que en lugar de que se abran hacia la derecha se abran hacia la izquierda combis y neveras) se cobra unos 50 euros (20 euros de salida y 30 euros de mano de obra).