Como limpiar una cocina ELÉCTRICA

Vivo en un estudio y no hay gas, para cocinar tengo dos placas de estas redondas negras que es eléctrico, no es vitrocerámica, es eléctrico, como se limpia se que en frio pero tiene negro y no se quita.

1 Respuesta

Respuesta
Use productos cremosos, nunca agua ni jabón o se le meteré dentro del fuego y le hará saltar el diferencial, cif, sidol, etc
Muchas gracias, voy a intentarlo pero yo siemprelo he limpiado con agua y jabón eh.. jajaj y hasta ahora no había pasado nada voy a ver si soy capaz de quitarlo, gracias