Problema centrifugado lavadora

Tengo una lavadora marca Candy que desde hoy no sé que le pasa pero cuando centrifuga no expulsa el agua y la deja dentro del bombo junto con la ropa. He intentado quitar de la parte inferior el desagüe pero no sé que le pasa que da un pequeño giro pero ya no sigue girando. He desmontado la parte inferior, desconectado uno de los tubos que van a la conexión del desagüe y por ahí sale todo el agua del bombo, por lo que creo que el problema esta en el recipiente con la rosca. Creo que es ahí donde esta el problema pero no se como abrirlo ¿alguien sabría darme algún consejo sobre como abrirlo antes de gastarme el dinero de comprar uno nuevo y que no sea eso?
¿Alguna solucion

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo que entre en la web www.espare.es y, en la sección de manuales y vídeos, vea un vídeo sobre el cambio de la motobomba de desagüe. Se pueden consultar gratuitamente.
Por lo que me comenta, ¿tengo qué cambiar la pequeña motobomba? ¿Cabe la posibilidad de que esté obstruida?
Sí, es lo más probable, pero desmóntela y compruébela como le indican en el vídeo, así sabrá con seguridad que está ahí el problema.
Gracias, probaré esa opción que me comenta y también la de revisar el interior de la tubería negra que entra a la motobomba por si pudiese estar obstruida, aunque creo que esa no, ya que cuando desconecte uno de los dos, empezó a salir mucha agua del interior, así que iré descartando paso a paso. Por cierto ¿alguna tienda online para adquirir repuestos de lavadora marca Candy?
Saludos