Lavadora bluesky ha dejado de centrifugar

Tengo una lavadora bluesky de hace tres años, y ahora no centrifuga, y no ha descargado el agua, que puede ser, algún problema del temporizador(al que se le pone el programa), o que, ¿si me puedes orientar?

1 Respuesta

Respuesta
Si no expulsa el agua, antes del centrifugado tampoco lo hará en los aclarados..
No me dice si funciona la bomba o no! Revise la bomba! Si ésta no funciona da igual si el filtro esta limpio o no!
Si tiene dificultad para localizar las cosas déjame tu e-mail y te mando un dibujo.
Bob
Hola gracias por contestar, es que ahora comprobamos el desagüe y estaba muy sucio, lo hemos limpiado lo volvimos a colocar y no desagua, y también comprobamos que en vacío si centrifuga pero estaba desconectado el desagüe, así que nos figuramos que es el desagüe, y una pregunta puede haber algún filtro por allí que haya que limpiar, te agradecería que me contestes urgente ya que hace 5 días que estoy sin la lavadora y no veas el caos, mil gracias por tu respuesta claudia...
Hasta que no descarga el agua no centrifuga, es como debe ser...
Revise la bomba del agua por si está quemada o en circuito abierto, también puede estar obstruida y no gira, de momento olvídese del programador...
Revise la bomba y mangueras, luego cuéntame...
Bob