Lavadora que no centrifuga

Tengo una lavadora que cuando termina de hacer su lavado y saco la ropa esta muy mojada, he comprobado el filtro y la bomba pero lo he descartado, ya que desagua perfectamente y no me deja agua en el interior una vez que he sacado la ropa. El problema es que la ropa sale empapada y me estuve fijando y es porque no hace el centrifugado.
Por lo que me han dicho y he investigado por internet, creo que podría ser el condensador.
¿Es eso cierto o puede ser otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Pues esa investigación no te h aresultado, ya que el condensador tiene otra función y no interviene para nada en el centrifugado.
Si no centrifuga, como en tu caso, es el filtro obstruido. Ademas esmuyfacil de comprobar si entrifuga o no, escucha el motor, el ruido del centrifugado es caraceristico.