Electrodoméstico que marcas

Soy novata en esto de ama de casa.. Me he comprado un piso y me falta comprar los electrodomésticos. Me gustaría me aconsejaraias acerca de alguna marca y modelo si pudiera ser gracias.-
Nevera:
Lavavajillas:encastrable
Lavadora y secadora de panel frontal:
Horno:
Vitro de induccion:
Campana me gustan estilo moderno:
Que no os importe el precio...(tampoco que se pase.. Je je).

1 respuesta

Respuesta
1
La pregunta es más compleja de lo que crees:
- Nevera (que tamaño, tipo americana, combi, dos puertas de toda la vida, de que color para que pegue con la cocina, cuantos sois en casa...)
Importante que sea "No frost" (no generan escarcha - la elimina automáticamente, y el frío es más homogéneo, llegando antes a la temperatura aunque la gente tenga un poco de dudas por el tipo de frío que es algo más seco, pero eso no influye mucho cuando ya lo usas, no te arrepentirás). Además, que sea clase energética A (ahorrarás dinero y notarás menos ruido)
El resto de electrodomésticos ya depende más de la confianza que te den las marcas.
Para vitro y horno Fagor es buena opción, no se va de precio y tiene un respaldo alto de marca.
Para la campana, necesitas saber las medidas. Lo más estándar son 60cm de largo y tipo campana en forma de cono inoxidable, no de esas que se meten en el armario. Teka tiene buenos productos (silenciosos, potencia de absorción) pero puedes compaginar la misma marca para vitro, campana y horno.
Si quieres alta gama tendrías que mirar Miele, AEG, Siemens, GE. Medias gamas tirando a altas, Samsung, Bosch, Fagor, Balay (derivación de Bosch-Siemens en económico pero mismo grupo; como Volkswagen y Skoda pero sin tanta diferencia)
En fin, nadie te podrá dar una marca y modelo concreto porque depende mucho del gusto personal. Yo por ejemplo me pego más de 20 minutos mirando frigoríficos, lavadoras, aspiradores, microondas y aire acondicionado que es lo que más conozco.