Diferencias del acero de los electrodomésticos

He elegido para mi cocina un frigorífico balay, un horno teka y un microondas thor porque en la tienda me han dicho que un microondas teka es bastante más caro, pero ahora estoy dándole muchas vueltas pensando que a lo mejor por las diferencias en el tono del acero no se va a quedar bien la cocina..¿qué tal se quedarán las tres marcas? ¿Hay muchas diferencias entre una y otras?

1 Respuesta

Respuesta
Balay, Bosch, Siemens, Miele y Liebherr (entre otras marcas) tienen un acero inoxidable antihuellas CLARO.
Teka, Thor, Fagor, Edesa, Electrolux, AEG y Candy (entre otras marcas) tienen un acero inoxidable antihuellas OSCURO.
Como veo que desea realizar una compra de aparatos de gama media le recomendaría que comprara un combi Edesa. Así las tonalidades quedarían iguales y no incrementaría mucho el precio.
Espero que le guste la idea y que le sirvan las aclaraciones.