Quitar tapón filtro

Tengo una lavadora New Pol Status ST 021 D de carga superior.
Quisiera saber como se quita el tapón del filtro que esta en la parte inferior izquierda del panel delantero, lo giro hacia la izquierda un cuarto de vuelta pero me hace tope y no sale(si sale el agua), no tiene al menos a la vista tornillos ni topes (si uno pero hacia la derecha cuando se apretá).

1 respuesta

Respuesta
No tiene ningún secreto solo tienes que coger unos alicates he ir tirando poca a poco hacia fuera, seguro que hace mucho tiempo que no lo sacas y se ha quedado engarrotado
Así ya lo he hecho, pero tengo miedo a romperlo pues es de plástico
Pues no hay otra manera de hacerlo lo vas moviendo poco a poco hasta que salga o bien levanta la lavadora y saca la bomba entera y cuando este fuera lleva tres tornillos en la tapa los quitas y la abres luego la limpias y pruevala