¿Dónde esta el filtro?

Mi lavadora es la Balay ts 8223 Iris, y no recuerdo donde esta el filtro.

1 respuesta

Respuesta
El filtro se encuentra en el frontal abajo del todo detrás de la tapa de plástico
Y como se quita la tapa, ¿me da vueltas los tornillos?
Este no es tornillo -
Tienes que darle 1/2 welta . senefica la raya tiene que estar horizontal-
Muchas gracias, ahora ha sido fácil, sacar la tapa.
Para quitar el filtro, ¿se tiene que girar a la izquierda? Esta muy fuerte, que puedo hacer para hacerlo más fácil.
Ok esta muy fuerte porque ha algo dentro
La única manirá es :
Coge un alecate y ponlo donde est el filtro . una cosa deja alicate abierto y gíralo no ablitas con el alicate el filtro . si no se le rompe.
Hola,
No entiendo que tengo que hacer con el alicate, ¿cómo lo tengo que poner?
Abre el alicate ve forma x-