Filtro lavadora Bosch WFF 1220

Nunca se ha limpiado el filtro de la lavadora. Intento desenroscar lo que creo que es en la parte inferior izquierda u y es totalmente imposible y como es de plástico la mariposa pues estoy a punto de cargármela. ¿Qué hago? ¿Seguir sin limpiarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Levanta un poco la lavadora i por debajo tiene un manguito gordo negro que sale del tambor hasta la bomba desagüe quita el manguito i mete una alicata de punta securo hay dentro algo que obstruie tapón por eso no puedes desenroscar un trozo alambre un pallio diente algo que obstruie i si no te aclaras quita la tapa blanca de abajo i hay 2 tornillos para quitar la bomba entera i limpiarla. Dsconecta primero la lavadora de la red eléctrica