Lavadora OTSEIN se le cayo el tambor

Por la noche puse mi lavadora de 11 meses a lavar y por la mañana me la encuentro desplazada de su ubicación y con el tambor caído, al caer el tambor abollo la chapa por un lateral así que imagino que la avería sera importante, el técnico vendrá para la semana que viene, mi pregunta es la siguiente: tendría que reclamar que me sustituyeran la lavadora por otra nueva, ya que considero que al ser una lavadora que no tiene ni un año, la reparación no sea efectiva y tenga problemas continuamente.

1 respuesta

Respuesta
Siempre que el problema no halla sido por la carga de la ropa o similar te la repararan sin problema, lo de que te la cambien a no ser que sea del corte ingles dudo mucho que te la cambien.
Perdona mi tardanza en responder, problema solucionado, me arriesgue y la abrí para comprobar que el muelle que sujeta el tambor se había salido de su anclaje, me costo pero lo coloque en su sitio y llame al técnico para que no viniera.
Gracias por tu ayuda