Lavadora que baila

Necesito saber por qué de pronto mi lavadora cuando llega al centrifugado se pone a vibrar y chirría escandalosamente. Si está vacía no le pasa pero en cuanto meto algo de ropa sí. Está nivelada y al desarmarla no se aprecia visiblemente ningún muelle y soporte suelto del tambor

1 respuesta

Respuesta
Mdolor:
Oye amigo, se te olvido poner la marca de tu lavadora.
Pero si es de tambor horizontal checa que el tambor de centrifugado no este suelto, también si es nueva verifica si el anclaje de tranportacion se quito o si tiene el contapeso de concreto fijo.
Me gustaría poder ayudarte más pero me pusiste pocos datos. Trata de escribir nuevamente.