Urgente lavadora no centrifuga, no me contesta nadie

El ultimo centrifugado que hizo la lavadora hizo mucho ruido como si hubiera algo metálico en el interior dando golpes. Ahora cuando tiene que centrifugar, el motor no acelera sigue girando, quizás un poco más rápido que cuando lava pero no hay mucha diferencia. También he notado que hace un pequeño ruido como si rozara algo.
La lavadora es una fagor Elegance de 9 años.
Respuesta
Saca la máquina de su sitio y quita la tapa trasera... ahí veras la correa y el volante y el motor eléctrico.
Fíjate si la correa esta muy suelta o medio gira loca sin seguir el ritmo del volante.
Lo más probables es que estea desgastada y haya que cambiarla...