Lavadora electrolux ew957f al centrifugar roza

¿Tengo una lavadora electrolux ew 957f que cuando centrifuga el bombo roza la resistencia. Me han dicho que este tipo de lavadoras con la carcasa del bombo (interior lavadora ) de plástico no se puede cambiar rodamientos es cierto esto?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que comprobar es el bonbo donde pones la ropa
Pones la mano ligeramente en el interior (esto es para estar seguro)y loazes mover hacia arriba y hacia abajo si se mueve esmalo
Y lugo aces mover el bonbo con la mano en el interior y lo aces girar derecha izquierda
Si ace ruido como esi fuera un motor es malo
También puedes mirar por la parte trasera donde se encuentra el volante si donde se encuentra el cetro de el volante contra la lavadora esta contrazas blancas onmanchas esto significa que los rodamientos tienen fuga
Si el control que has echo esmalo(ace ruido y se mueve )en entonces llevas razón tienes que cambiar los rodamientos pero como tu loas dicho antes nolo podrás cambiar por culpa de estos fabricantes que no ben nada más que su beneficio
Pero en caso que sea bueno( que no ace ruido y no se tanbalea)entonces esto de el roce es porque tienes una pieza estrangera de el lado de la resistrencia
Esta tendrías que sacarla (la resistencia)aflogas la tuerca la pones a rape de el tornillo desenchufas los cables de la resistencia coges un trozo de madera lo pones contra el tornillo y la tuerca y le das un par de golpes para acer entrar la tuerca un máximo siempre que rosca se quede encima lo mueves un poco y la sacas
Coges un linterna, miras y sacas y lo buelbes a montar
Para mi casi seguro que son los rodamientos y en estos modelos no pueden cambiar