Lavadora New Pol 907 Excelent - Manual

Acabamos de comprar un piso, los anteriores propietarios nos han dejado la lavadora de carga frontal New Pol 907 Excelente pero no el manual de funcionamiento, entre en la web de New Pol para contactar con ellos y solicitarlo y no aparece en su web ningún nº de teléfono de contacto, les he dejado un correo a través de la web pero tampoco me han dado respuesta. ¿Alguien podría ayudarme a conseguirlo?.
Muchas gracias de antemano a todos.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta

Aquí esta un manual en español son las ultimas páginas, estos tienen un manual para casi seis o siete modelos, en la página web dw new pol debes mirar las lavadoras y descargarte el manual, aunque los modelos de hace unos años no estén, siempre hay uno si no igual similar, pues aunque las modernicen solo les cambian algo estético y algún botón más, por lo demás son iguales.
Este para las mas básicas que creo yo es como la tuya
http://www.newpol.es/fichas/461307005.pdf
y este para las mas modernas
http://www.newpol.es/fichas/461306987.pdf
Si fuese una de carga superior tambien estan en su página.
Espero que te sirvan, y por mi experiencia pasaran un poco de ti en cuanto a facilitarte el manual.
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda tu información, este fin de semana tranquilamente me lo mirare.
Desde luego te puedo decir que a fecha de hoy no he tenido ninguna respuesta por parte de New Pol, una cosa que tengo clara es que la próxima lavadora que compre NO sera precisamente de ellos y más después de demostrarme lo bien que cuidan a sus clientes o futuros clientes.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!