Cierre lavadora Kneissel LK-850T

Hace un mes se rompió la nariz del cierre de la lavadora kneissel lk-850t. Pedí el cierre completo al servicio técnico que me indicaron en carrefour (donde la compré).
El problema es que la pieza no llega y el del servicio técnico dice que no se la mandan... Una semana puede pasar, dos si es algo grave, pero un mes esperando por una pieza de plástico me parece un poco exagerado... Una de dos, o el del servicio técnico me está tomando el pelo o los de kneissel pasan de todo.
¿Alguien sabe quién es el distribuidor kneissel de españa? ¿Dirección? ¿Teléfono? ¿Web?
¿Alguien sabe dónde venden piezas kneissel para comprar el cierre? ¿Me vale el de otra lavadora? ¿Cuál? Me da igual que haya que ñapear un poco si consigo que cierre y funcione. Llevo un mes sin lavadora!
Me parecería muy fuerte que tuviera que tirar una lavadora por una piececita de plástico... Si la culpa es de kneissel no pienso comprar nunca más nada de esa marca ni de las "blancas" que venden en el carrefour, usar y tirar...

2 respuestas

Respuesta
Consulte Usted las págs. Amarillas de su ciudad: en todas suele haber comercios que se dedican a la venta de repuestos para todo tipo y marcas de electrodomésticos. Destornille la escotilla y llévela para que te den un cierre igual o equivalente (muchas marcas usan los mismos repuestos) según marca y modelo te venderán sólo la pieza rota pero en ocasiones es casi toda la escotilla completa sin el cristal. De paso que te digan cómo cambiarlo.
Es muy probable que el representante oficial sea el mismo Carrefour, o al menos el SAT que te indicaron.
Sé que es una vergüenza cómo atienden al cliente, por ley están obligados tener repuestos disponibles hasta 10 años después de su fabricación, claro que no sé si dicen cuánto tiempo es legal tener que esperar por ellos..!
Lo digo por experiencia, yo mismo llevo esperando por unas cuchillas de batidora desde diciembre pasado.. y todos son disculpas!
Muchas gracias. Al final llamé a todas las tiendas de repuestos hasta que encontré una que tenía la pieza. Por suerte ese modelo lo fabricó NEW POL, porque otros los fabrican en Portugal o en otros países y no hay manera de encontrar repuesto. Así que es mejor informarse de quién fabrica estas marcas blancas antes de comprar nada.
Lo del servicio oficial al que me remitieron los de Carrefour tiene delito, menudos chapuzas. Creo que ni siquiera llegaron a pedir las piezas... Si se hubiesen molestado en buscar un poco seguro que hubiesen descubierto que la fabricaba new pol. En fin...
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Respuesta

Estoy buscando lo mismo. ¿Al final en que tienda de repuesto lo consiguió?