Programas de una lavadora Edesa L450

Tengo una lavadora en mi nuevo piso Edesa L450, los programas son con letras por lo que no se identificar a que corresponde cada uno de ellos y no tengo manual de instrucciones. ¿Pueden ayudarme con esto?

1 respuesta

Respuesta
Al parecer hay problemas con la página de edesa en su descarga. Así que no podrá ser que te ayude con ese problema.
Quizás lo mejor es que te pases por un almacen de lavadoras y aproveches a mirar un modelo similar de Edesa y que un amable vendedor te deje copiar o te haga una copia del libro o manual de uso para tu conocimiento.
Sorry..