Lavadora carga agua y no para de cargar

Secadora NEW POL SOLID 1100. Mi problema es que la lavadora carga agua para hacer el lavado pero no par de cargar agua, he mirado el filtro y esta limpio... Puse otra lavadora para ver si así funcionaba y nada, sigue con el mismo problema..( TENGO QUE CERRAR HASTA LA LLAVE DE PASO DE AGUA DE LA LAVADORA POR QUE SI NO VUELVE A SALIRSE AUN ESTANDO PARADA LA LAVADORA).

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se te ha averiado la solenoide de entrada de agua, que es una pieza que deja pasar el agua cuando recibe una señal eléctrica y corta cuando se desconecta por medio de la señal que recibe del presostato.
Por lo que dices que has tenido que cortar la llave de paso, seguro que es la solenoide, está justamente en la entrada de agua.
Cambiándola, no tendrás problema