Lavadora que deja la ropa con mal olor

Mi lavadora una New Pol 907 Excellent, realiza correctamente la operación de lavado (al menso eso creo) pero deja la ropa con un olor a agua podre, aun cuando siempre uso suavizante. Limpie el filtro, pero no tenia nada, y por lo tanto no soluciono el problema.

3 Respuestas

Respuesta
Haga un lavado con el mínimo de agua, sin ropa y con una botella de lejía... una vez lavando para la lavadora y dejala media hora en remojo, luego que termine el lavado.
Cambia de jabón la próxima vez.
Respuesta

A mí me fue muy bien el ponerle a la lavadora un programa de alta temperatura ( 98º), durante una hora mínimo, sin ropa, y echándole en el bombo un vaso grande de vinagre. Cuando termine el programa, verás cómo ya no huele la lavadora y también como queda de limpia . Luego ya puedes lavar como siempre. Esto hazlo cuando la notes, de nuevo, mal olor. También limpia muy bien el cajetín del jabón.

Respuesta

Si cambiaste de marca para el detergente de la lavadora ese puede ser el problema porque algunos detergentes no la van bien entre ellos. Por lo pronto las dos opciones que te dieron los expertos son acertadas.