¿Dónde puedo descargar un manual de instrucciones de la lavadora OTSEIN HOOVER OHFT 5510?. Gracias

Me regalaron esa lavadora y quisiera saber como conseguir descargar su manual de instrucciones.

1 Respuesta

Respuesta

En la página oficial del fabricante tienes la posibilidad de descargar el manual en PDF de la lavadora que mencionas.

http://www.otsein.es/servicio-tecnico-otsein/grandi.htm#

En dicha página, busca el enlace a Manual de instrucciones. Te abrirá una nueva ventana en la que te pedirá que indiques el tipo de electrodoméstico, lavadora, y después que indiques el modelo de la misma, OHFT 5510.

Te pedirá completar un formulario con tus datos personales y posteriormente deberías recibir bien en el correo o bien mediante descarga directa el PDF con las instrucciones asociadas.